Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Una multitud en la Quema del Demonio (Video)

La sede de la Agrupación Mallorca fue escenario de una nueva edición de la Fiesta de San Juan.
Durante toda la jornada se multiplicaron los espectáculos en el escenario montado en el interior del salón, en donde desde el mediodía hubo propuestas gastronómicas.

La Quema del Demonio se inició poco después de las 18.30, en el espacio abierto lindero a las barrancas. Niños de la colectividad balear y vecinos de la ciudad confeccionaron muñecos representativos de las situaciones y males del último año que debían quemarse en la hoguera.
Como siempre, una unidad de Bomberos Voluntarios proporcionó la seguridad necesaria para que no se produjeran accidentes.