Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un mes sin solución para el estacionamiento medido

Trabajadores del estacionamiento medido continúan realizando, por cuarta semana consecutiva, una retención de tareas.
Reclaman mejores condiciones sanitarias y laborales, ante la situación de deterioro en que se encuentra la casilla ubicada en la Peatonal del Centenario.

El lugar utilizado como base operativa presenta pérdidas en los baños, problemas en la instalación eléctrica y filtraciones que dejan anegada la construcción ante cada lluvia.
"Hace cuatro semanas que no salimos a la calle, y nadie vino a charlar con nosotros para preguntarnos cómo estábamos. Ni siquiera tenemos los talonarios para hacer los controles del estacionamiento" indicó Claudio Guilmen, uno de los voceros del grupo.
Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que intentarán que este tema esté incluído en las reuniones previstas para las próximas horas con las autoridades.