Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un auto cayó a un zanjón: tres heridos, incluyendo una embarazada

Un automóvil Volkswagen Gol cayó a un zajón tras un incidente de tránsito del que también tomó parte un camión repartidor, en la intersección de las calles Depietri y Obligado.
El vehículo de cargas habría sufrido un desperfecto en los frenos, aunque la situación deberá ser determinada a través de pericias. Al intentar esquivar el choque directo, el automovilista realizó una maniobra que terminó con el auto en la zanja.
Como consecuencia del hecho, el conductor dos mujeres que iban como acompañantes (una de ellas embarazada), fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal.
El zanjón mencionado fue objeto de numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, por su peligrosidad. En Diciembre de 2017 se produjo en ese mismo lugar otro accidente grave.