Piden información sobre el paradero de Enzo Ariel Sánchez

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisaría de San Pedro, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de SANCHEZ ENZO ARIEL, de 24 años de edad, DNI 43.393.118, nacido el 4 de abril de 2001 en San Pedro. Es hijo de Cristian Miguel Sánchez. Al momento de ausentarse de su hogar, Enzo Ariel vestía una remera de la selección Argentina, un buzo de color rojo del Club River Plate, un pantalón de color gris con rayas rojas a sus laterales y zapatillas deportivas de color rojas.

Robó un canasto con mercaderías de un supermercado

Un allanamiento diligenciado por el Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió recuperar parte de las mercaderías robadas en un supermercado ubicado en Mitre y Petrona Simonino.
El procedimiento, ordenado por la Justicia, tuvo lugar en un domicilio de Rivadavia al 2400.
La policía secuestró diversas prendas de vestir utilizadas durante la comisión del ilícito. El sospechoso no estaba en la casa.
La investigación se inició el lunes por la tarde, luego de que, a través de las cámaras de seguridad, quedara registrada la sustracción de un canasto con mercaderías por parte del ladrón, que simulaba ser cliente.