Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Roberto Barragán y su guitarra brillaron en la Biblioteca (Video)

Un extraordinario concierto de guitarra se vivió en la noche del sábado en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado".
El colombiano Roberto Barragán hizo gala de su exquisita técnica para desandar un repertorio que incluyó piezas de Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Joaquín Turina Pérez y Heitor Villa - Lobos, entre otros.

Radicado en Argentina desde hace más de 40 años, Barragán no obvió la música de los llanos colombianos de los que proviene, ni de los maestros rioplatenses con los que estudió.
Organizada por la profesora Laura Torillo, la primera visita del maestro colombiano invita a pensar en nuevos encuentros futuros.