Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Reunión plenaria de CEMIBO en San Pedro

La Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses tendrá los días viernes 21 y sábado 22 de junio una reunión plenaria en nuestra ciudad.
La entidad está integrada por el Círculo Médico de San Pedro junto a agremiaciones y círculos médicos de La Plata, Tandil, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Ensenada.

Durante el encuentro, analizarán diferentes temas relacionados con el funcionamiento de los establecimientos privados de atención a la salud y la actividad de los médicos de importantes ciudades de la provincia.
La elección de San Pedro como punto de encuentro, es un importante respaldo a todas las acciones que se han impulsado y acompañado desde el Círculo Médico local y el mismo será encabezado por el presidente de esta Concertación Dr. Eduardo Martiarena.
Entre los puntos que se anticipan figuran la preocupación ante la complicada situación del los efectores del sistema privado de salud, el nuevo vínculo con el IOMA y la inminencia de implementación de un nuevo nomenclador de prestaciones médicas por esa entidad.
Se realizará además un repaso de otras gestiones en marcha y se ofrecerá una conferencia de prensa el sábado 22 a las 11 en el Auditorio del Círculo Médico de San Pedro (Güemes 50).