Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Recuperaron una bicicleta robada de las puertas del Conservatorio

Imagen de las cámaras de seguridad.
Un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad permitió recuperar una bicicleta que había sido robada ayer por la tarde a una adolescente de las puertas del Conservatorio Provincial de Música, ubicado en Lavalle y Belgrano.
La viralización por redes sociales de la imagen del delincuente, captado por las cámaras de seguridad, sumada a la denuncia radicada por la madre de la damnificada, permitieron la rápida actuación policial y la recuperación del rodado.

Personal policial analizó las imágenes de las cámaras y se logró establecer quién había sido el autor. Una orden de allanamiento librada en forma urgente durante la tardecita, en Ansaloni al 1900, terminó con el secuestro de prendas de vestir del delincuente, un joven de 26 años, quien quedó demorado.
Luego,  los efectivos recuperaron la bicicleta, que permanecía oculta a metros del domicilio allanado,  en un predio abierto de Bozano y Ansaloni.
El rodado fue restituido a la denunciante, mientras que el aprehendido fue imputado por el delito de “Hurto”.