Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

"Que vuelvan los potreros": el capítulo grabado en San Pedro (Video)

El programa "Que vuelvan los potreros" que se emite por Fox Sports y la Televisión Pública, visitó en las últimas semanas la ex cancha de fútbol del Sindicato de Municipales, ubicada en proximidades el Merendero Benefactora.

Acompañados por el actor Roly Serrano, hablaron con el Intendente Cecilio Salazar, con Raquel Altamirano y seleccionaron a "Murdock" para la selección de fútbol de potrero.