Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

"Que vuelvan los potreros": el capítulo grabado en San Pedro (Video)

El programa "Que vuelvan los potreros" que se emite por Fox Sports y la Televisión Pública, visitó en las últimas semanas la ex cancha de fútbol del Sindicato de Municipales, ubicada en proximidades el Merendero Benefactora.

Acompañados por el actor Roly Serrano, hablaron con el Intendente Cecilio Salazar, con Raquel Altamirano y seleccionaron a "Murdock" para la selección de fútbol de potrero.