La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Proponen incorporar "payamédicos" al Hospital

Un proyecto de ordenanza presentado por el concejal José Luis Tirelli propone la incorporación de la figura del payamédico al sistema público de salud del Municipio de San Pedro.
A través de la misma iniciativa, se define como "payamédico" a "aquella persona especialista en el arte del clown que de acuerdo a la autoridad de aplicación reúna las condiciones y requisitos para desarrollar la tarea encomendada".

La autoridad de aplicación, de aprobarse esta iniciativa, será la Secretaría de Salud, y los beneficiarios, los internados en los Hospitales Públicos del Partido, en especial en los servicios de pediatría.
La modalidad de contratación será determinada por el área de recursos humanos del Departamento Ejecutivo.