Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Programan una exhibición de arquería

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció la realización de una exhibición de arquería.
La actividad tendrá lugar entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en horario a confirmar, en las instalaciones de la institución costera.

El tiro con arco es un deporte olímpico, prácticamente desconocido en San Pedro. La actividad está regulada por Federación Argentina, encargada de los equipos  que compiten oficialmente a nivel internacional.