Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Profundo dolor por la muerte de Gustavo Segalat

Gustavo Segalat, ex presidente de Paraná Fútbol Club, falleció este sábado, a los 51 años.
Como jugador y fanático del basquet, como dirigente institucional, comerciante o militante, dejó una huella de compromiso y generosidad. Así lo expresan quienes, conmovidos por su pronta partida, lo despidieron hoy.

Segalat fue reconocido hace pocos meses por el club al que dio gran parte de su vida, bautizando con su nombre a la cancha de basquet del renovado gimnasio de calle Moisés Novillo. En plena lucha contra el cáncer, no pudo estar presente en el acto.
Su legado en el deporte trasciende a través de sus hijos y centenares de alumnos en distintas instituciones de la ciudad.
En su último posteo en las redes sociales, hace apenas dos días, recordó con un video un recorrido por el río con el sol en el horizonte. "Cada vez que pude lo disfruté. No me arrepiendo de cada "trabajo" que podía esperar. Ojalá una vez más pueda ir. Lucho para eso" fue su mensaje.
El Club Náutico San Pedro acompañó "a la familia y seres queridos de Gustavo Segalat, lamentando su pérdida y destacando su constante entusiasmo como jugador y dirigente del básquetbol". Además, compartió "la tristeza con quienes desde su familia continuarán transmitiendo en nuestro club y en toda la ciudad el amor por el básquet".
El Partido Justicialista de San Pedro emitió un mensaje de despedida en el que "saluda respetuosamente  y le hace llegar las condolencias a la familia del compañero Gustavo Segalat con motivos de su deceso". Finaliza con un "compañero descanse en paz".
Los restos de Gustavo Segalat son velados en la sala 2 de COOPSER (3 de Febrero 1475) y su sepelio será este domingo, a las 10, en el cementerio parque "Jardín del Molino".