Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Piden interpelar a Salazar por "ilícitos de funcionarios y colaboradores"

Los bloques opositores en el Concejo Deliberante pidieron interpelar al Intendente Cecilio Salazar sobre el hecho sucedido el 8 de junio donde su chofer fue detenido, junto al auto de la Municipalidad.
Además, reclaman que responda sobre "diferentes hechos ilícitos ocurridos durante su gestión con funcionarios y colaboradores".


Entre los sucesos que formarían parte de la interpelación se encuentran la detención de la consejera escolar Silvina Sampol, la denuncia por malversación de caudales públicos por parte de la entonces funcionaria Paola Prez, la designación de Leonel De Ruba (quien sellaba documentación como abogado cuando no lo era), la participación de Salazar en la investigación por la "mafia de los medicamentos" y las irregularidades cometidas por el Secretario Privado Johnatan Galván.