Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Pediatras capacitaron sobre primeros auxilios a profesores de Mitre

La Comisión de Educación del Círculo Médico acompañó una nueva actividad articulada entre profesionales de la asociación e instituciones de San Pedro.
En ese marco, llevaron a cabo un Taller de Primeros Auxilios y RCP para personal y profesores del Club Atlético Mitre.

Las doctoras Liliana Doldan, Carolina Perroud, Liliana Savio y Francisca Urrutia, de Consultorios Pediatricos "Infantia", brindaron esta capacitación, seguida con mucho interés y respeto por parte de los asistentes.


Para ello, utilizaron simuladores y materiales que han sido aportados por el Círculo para poder llegar a todos los espacios en los que la rapidez y el conocimiento de estos temas puede ayudar a salvar vidas.