Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Oficializan la baja de Macelli como empleado municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, envió a la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de Ramón Salazar, un pedido formal para echar a Leonardo Macelli de la planta de empleados municipales.
El expediente 4107.1657, fechado este lunes 10 de junio, plantea: "Vista la situación constatada e informada por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, en cuanto a que el día sábado 8 del corriente el agente Leonardo Macelli (Legajo Nº1.785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla - patente AC 896 PX, solicito a usted la baja inmediata como personal municipal del agente mencionado".