Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nueva unidad de traslados fúnebres de COOPSER

En el marco de la mejora de los procesos del área de Servicios Sociales de COOPSER, en busca de optimizar las prestaciones a los socios, la entidad anunció la incorporación de un nuevo vehículo de traslados fúnebres.
Se trata de un Toyota Corolla Okm carrozado para tal fin.
Además, las autoridades informaron que avanza el proceso de compra de una nueva unidad de traslados ambulatorios para reemplazar una de las que actualmente brinda servicios.
Finalmente, recordaron que fuera de los horarios de los gabinetes de enfermería los socios pueden concurrir al Sanatorio Coopser para recibir la atención correspondiente.