Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

Nueva reunión de prestadores turísticos

La Dirección de Turismo reunió nuevamente a prestadores turísticos en un encuentro para analizar temas relacionados con la actividad de cada uno, proyectos e inquietudes.
En esta oportunidad, cumpliendo con la idea de que se vayan visitando los emprendimientos existentes en todo el Partido, la cita fue en el Parador La Granja sobre la ruta 9 con más de 20 representantes de diferentes sectores.

Entre varios temas planteados, se expuso el calendario del Trailer Turístico de la Secretaría de Turismo de la Provincia en el que en fechas que se irán anunciando, habrá presencia sampedrina para promocionar el destino, en ferias y eventos del interior bonaerense.
Se confirmó la participación en la tradicional muestra Caminos y Sabores y se compartieron algunos planteos específicos de los empresarios turísticos que desde la Dirección que dirige la Licenciada Marcela Cuñer, serán reenviados a otras áreas municipales y provinciales para gestionar mejoras, reparaciones o trámites que ayuden a poder cumplir mejor con la tarea de cada uno.