Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Noat en la designación de la nueva Defensora de Niñez

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat,  participó hoy de la sesión en la que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina ratificó la designación de Marisa Graham como Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes.

Noat, con experiencia nacional y provincial en niñez y adolescencia, fue invitada especialmente al acto en el que  Graham fue confirmada por mayoría en el cargo vacante desde su creación en 2005.
Además de dialogar con la funcionaria, la sampedrina  charló con Mayra Mendoza y Fernanda Raverta, quienes precandidatos a Intendente en Quilmes y Mar del Plata.