Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Muestra de banderas y escudos históricos

La Dirección de Cultura organizó este fin de semana una muestra de banderas y escudos históricos, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
Habrá charlas informativas y la muestra que cuenta con banderas provinciales, del Mercosur, Pueblos Originarios, iberoamericanas, argentinas y de ceremonia, entre otras.

Además, se expondrán escudos pintados y bordados.
La muestra estará disponible el sábado 15 y domingo 16 de 16 a 20 hs.

Además, este lunes 17 a las 17 hs, el conjunto de danzas tradicionales “Alma Criolla” realizará una presentación especial en el marco del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.