La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La decisión por Pichetto es "patriótica" para Salazar y el Partido Fe

El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires apoyó rápidamente la designación de Miguel Pichetto como candidato a Vicepresidente por Cambiemos.
El comunicado lleva la firma del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Intendente Cecilio Salazar y el titular del partido, Jorge Pirotta.
El sector se reivindicó como "el peronismo en Cambiemos" y manifestó "su total respaldo" a la propuesta presidencial a la que calificó como "una decisión patriótica".
Para el Partido Fe, "los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo, o desbarrancarnos hacia el pasado autoritario, de fanatismo y violencia, que nos llevaría a nuevos escenarios de dolor y de enfrentamientos en el seno del pueblo".
"Concientes de las dificultades que hay que resolver, pero también de las enormes oportunidades que se han abierto para nuestro país, el presidente Mauricio Macri sabe que los peronistas que lo venimos acompañando desde hace años comprendemos, valoramos y apoyamos los esfuerzos que realiza para construir el país que los argentinos nos merecemos", concluyeron.