Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Juegos Bonaerenses: Los clasificados en Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad dio a conocer los clasificados de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.
Estos son los ganadores:

Literatura
Narrativa Adultos Mayores: Nilda Lenticchia
Narrativa Sub 15: Bernardina Pérez
Poesía Adultos Mayores: Susana Estebes

Artes Plásticas
Pintura PCD: Lihuel Gatica
Pintura Sub 15: Julia Mazzini
Pintura Adultos Mayores: Danis Cabrera
Dibujo Sub 15: Evelyn Sánchez
Objeto Tridimensional: Dagoberto Ortíz

Canto
Solista Vocal sub 15: Martín García
Solista Vocal Adultos Mayores: Horacio Llul
Canto PCD: Joaquín Traverso

Fotografía Estefanía Pinay
Luana Campodónico

Danza Folclórica Sub 15 Jimena Larrea / Franco Bernal

Danzas Folclóricas PCD Bruno de los Santos / Xiomara Guilmen

Videominuto Camila Alcón / Milagros Morales / Fernando Cáceres / Axel Cáceres / Enzo Cajal / Oriana Viera / Milton Torrecillas

Cocineros Bonaerenses Plato principal Adultos Mayores: Consuelo Sánchez
Postre Adultos Mayores: Delia Mabel Basaldúa

Rock
Joaquín Valli / Valentino Salva / Amadeo Corvalán