Inauguran el primer tramo de la "Escalera de la Misericordia", un proyecto de arte urbano en mosaico

  La Municipalidad de San Pedro inaugurará este viernes 17 de octubre a las 11:00 horas el primer tramo de la "Escalera de la Misericordia" , una intervención artística en mosaico que se suma al Circuito de las Escaleras de la ciudad, impulsado por la Dirección de Cultura. El proyecto, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, fue llevado a cabo íntegramente por las alumnas del Taller de Mosaico “Animate, vos valés” , bajo la coordinación de la arquitecta y tallerista María Luz Méndez .

Juegos Bonaerenses: Los clasificados en Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad dio a conocer los clasificados de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.
Estos son los ganadores:

Literatura
Narrativa Adultos Mayores: Nilda Lenticchia
Narrativa Sub 15: Bernardina Pérez
Poesía Adultos Mayores: Susana Estebes

Artes Plásticas
Pintura PCD: Lihuel Gatica
Pintura Sub 15: Julia Mazzini
Pintura Adultos Mayores: Danis Cabrera
Dibujo Sub 15: Evelyn Sánchez
Objeto Tridimensional: Dagoberto Ortíz

Canto
Solista Vocal sub 15: Martín García
Solista Vocal Adultos Mayores: Horacio Llul
Canto PCD: Joaquín Traverso

Fotografía Estefanía Pinay
Luana Campodónico

Danza Folclórica Sub 15 Jimena Larrea / Franco Bernal

Danzas Folclóricas PCD Bruno de los Santos / Xiomara Guilmen

Videominuto Camila Alcón / Milagros Morales / Fernando Cáceres / Axel Cáceres / Enzo Cajal / Oriana Viera / Milton Torrecillas

Cocineros Bonaerenses Plato principal Adultos Mayores: Consuelo Sánchez
Postre Adultos Mayores: Delia Mabel Basaldúa

Rock
Joaquín Valli / Valentino Salva / Amadeo Corvalán