Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Joven con antecedentes robó un celular y golpeó a una mujer: fue detenido

Un joven de 16 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido por la policía en Pellegrini y Obligado.
Instantes antes, robó del interior de un local de venta de ropa abierto al público un teléfono celular propiedad de la empleada, una mujer de 27 años.
Al intentar evitar el hecho, la víctima fue agredida por el delincuente. La joven sufrió un traumatismo en el rostro, que requirió su asistencia en la guardia del Hospital Subzonal.
El asaltante había recuperado la libertad pocos días antes, tras estar alojado en el Instituto de Contención de La Plata durante varios meses po la comisión de diversos hechos de robos agravados contra la propiedad y las personas.
Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de las disposiciones que adopte la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.