La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Iván Paz: "No hay impunidad para nadie"

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Iván Paz, respondió al pedido de interpelación al Intendente realizado por los bloques opositores en relación a la detención del chofer oficial, Leandro Macelli.
"El auto oficial no tiene vínculo directo con el delito y esa es la razón por la que lo liberaron. Si hubiera alguna prueba hubiera quedado secuestrado" indicó el edil.

Además, remarcó que "en la causa abierta contra el ex agente Macelli, ya está despedido, echado, y no hay ninguna causa abierta contra el intendente ni ningún integrante del gobierno".
En relación a los otros puntos incluidos en los considerandos del proyecto de decreto, remarcó que "la consejera Sampol fue inmediatamente separada de su cargo, lo mismo la concejal López, la denuncia de la Dra. Prez fue desestimada hace dos años y todas y cada una de las cosas que se mencionan tienen su tratamiento, algunas resueltas y otras no, en los organismos que corresponde".
En el mismo sentido, Paz resaltó: "No hay impunidad para nadie y el que las hace las paga. Somos consecuentes. Hemos pedido a la Justicia siempre su actuación y en ese camino seguimos. Bajo ningún punto de vista vamos a tolerar una conducta como esta. El detenido ya fue separado del cargo".