La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Inauguraron la ampliación del boulevard (Videos)

El Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete inauguraron este sábado la ampliación del boulevard ubicado sobre las barrancas, en el sector que estuvo en litigio con la familia Melgar.
Del acto participaron los vecinos que durante años reclamaron la propiedad de los terrenos lindantes, situación que originó un conflicto que llegó a la Justicia.
Sandro y Mario Melgar, al igual que el mandatario comunal y su hijo Ramón, Secretario de Coordinación del Municipio, destacaron el avance de las conversaciones entre las partes, que permitió resolver la situación.
La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se extendió por poco más de un año, en varias etapas.

Salazar utilizó parte de su discurso para resaltar el desarrollo de las obras públicas desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, y alentó a los votantes a dar continuidad a la gestión de Cambiemos. En tal sentido, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la composición de la lista de candidatos, que podría tener alguna sorpresa.