Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Inauguraron la ampliación del boulevard (Videos)

El Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete inauguraron este sábado la ampliación del boulevard ubicado sobre las barrancas, en el sector que estuvo en litigio con la familia Melgar.
Del acto participaron los vecinos que durante años reclamaron la propiedad de los terrenos lindantes, situación que originó un conflicto que llegó a la Justicia.
Sandro y Mario Melgar, al igual que el mandatario comunal y su hijo Ramón, Secretario de Coordinación del Municipio, destacaron el avance de las conversaciones entre las partes, que permitió resolver la situación.
La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se extendió por poco más de un año, en varias etapas.

Salazar utilizó parte de su discurso para resaltar el desarrollo de las obras públicas desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, y alentó a los votantes a dar continuidad a la gestión de Cambiemos. En tal sentido, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la composición de la lista de candidatos, que podría tener alguna sorpresa.