Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Hombre con múltiples heridas se fue de la guardia

Un hombre con graves heridas ingresó cerca de la medianoche a la guardia del Hospital. Poco después de recibir las primeras asistencias, se fue por su propia cuenta, sin el alta médica.
El Dr. José Herbas, jefe del servicio, informó que el paciente dijo haber sido embestido por un vehículo.
Presentaba policontusiones, múltiples heridas cortantes en la cara y un corte muy importante en el cuello. Un cirujano suturó la lesión, recomendando que permanezca en observación.
Sin embargo, apenas realizadas las últimas curaciones, se quitó el suero y se fue sin autorización médica.
Herbas informó que se realizó la denuncia policial, siguiendo los protocolos vigentes para este tipo de situaciones.