Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Fiesta de la Naranja con Roxana Carabajal y Los Alonsitos

Con la organización de la Municipalidad de San Pedro, productores y gremios locales, tendrá lugar entre el 27 y 28 de julio la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
La tercera edición del evento se realizará nuevamente en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, con exposición de frutos, gastronomía, concursos y artistas en vivo.

El sábado 27, serán los números centrales Roxana, Graciela y Dipi Carabajal y Los Alonsitos. Para el domingo 28, en tanto, se programó la actuación de Grupo Quebracho y Los Campedrinos.
Los detalles del evento y el cronograma completo se conocerán en los próximos días.