Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Familia sampedrina accidentada en Entre Ríos

Un grave siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Autovía 14, a la altura de Ceibas.
Una familia proveniente de San Pedro despistó, volcó y quedó sumergida en la banquina.
El hecho se produjo alrededor de las 13. Bomberos tomó conocimiento de un accidente en la Autovía N° 14 a la altura del kilómetro 19. Se dirigieron dos dotaciones y se encontraron con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet Cruze.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro.

El siniestro vial se habría producido debido a la intensa lluvia, pierde la estabilidad del rodado, y termina volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.
Según informaron los Bomberos de Ceibas, los ocupantes del auto salieron por sus propios medios. Luego, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de esa localidad, y trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En el lugar trabajaron Policía 7°, Caminera Gualeguaychú, auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida de Gualeguaychú, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios De Ceibas.