Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Escapaba con una hormigonera y fue detenido

Un delincuente de 21 años fue detenido esta madrugada, alrededor de las 3.30, cuando intentaba escapar tras robar en una obra en construcción.
El ilícito fue perpetrado en Pellegrini al 1000, pleno centro de la ciudad, de donde el ladrón se llevó una máquina hormigonera. Al lugar ingresó luego de violentar una reja.

La policía lo identificó en plena fuga, en calle Güemes al 1200, cuando huía corriendo con la máquina.
Permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.