Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Entrega de becas a través del Fondo de Promoción del Deporte

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local.

El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.
Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.