Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Encuentro coral por el 60º aniversario del Coro Guillermo Farabollini (Video)

En el marco del 60º aniversario del Coro Guillermo Farabollini, se realizó este domingo un encuentro coral en el Centro Cultural Abelardo Castillo, ubicado en 25 de Mayo 848.
Ante una sala colmada, se presentaron tres agrupaciones corales de San Pedro.
Al homenajeado, se sumaron el Coro de la Sociedad Italiana San Pedro y el Grupo Vocal Cantares de la Asociación de Docentes Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires.
El repertorio incluyó interpretaciones clásicas y canciones populares argentinas e internacionales.