Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Superintendente de Seguridad Rural en San Pedro

Foto Facebook Sociedad Rural
El Comisario General Gustavo Gallardo, nuevo Superintendente de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires, visitó San Pedro este martes.
Gallardo fue designado a principios de junio por el Ministerio de Seguridad.
Acompañado por colaboradores directos, se reunió con autoridades de la Sociedad Rural de San Pedro.
En el encuentro, se entrevistó con el presidente de la entidad, Edgardo Salmoiraghi, y Raúl Victores, integrante de la Comisión Directiva.
Según informaron desde la institución, el funcionario se puso a disposición para profundizar el trabajo conjunto en la prevención y seguimiento de los delitos rurales de toda la zona.