Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Dos denuncias por amenazas de muerte

Un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría local para denunciar que recibe, desde hace varios días, amenazas por parte de otra persona.
El denunciado habría entregado un vehículo como parte de pago en una transacción comercial, por trabajos de albañilería.

Siempre según la denuncia, a raíz de la transferencia del mismo, intimaron al propietario por deudas de patente, lo que determinó que exigiera la devolución.
Otro episodio de amenazas fue alertado por un hombre de 35 años, quien en la noche del domingo fue intimidado, en Almafuerte al 2500, por otra persona, con la que mantiene problemas de larga data.
En ambos casos, tomó intervención la Fiscalía en turno.