Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Detienen a dos chicos de 12 y 16 años por robar una bicicleta

Personal policial, alertado por una vecina de 27 años, detuvo a dos menores de edad que minutos antes habían robado una bicicleta.
El ilícito se produjo en Pellegrini y Las Heras, de donde se llevaron una bicicleta rodado 26 de paseo, color naranja.

Durante un procedimiento de interceptación en la zona, identificaron en Combate de Obligado y Liniers a dos chicos de 12 y 16 años. En su poder, incautaron el rodado sustraído.
Fueron trasladados a la Comisaría local, y quedaron a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.