Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Detenido robando en casa de un anciano, intentó agredir a la policía

Un delincuente 37 años fue aprehendido "in fraganti" cuando intentaba cometer un delito en el interior de una vivienda de 25 de Mayo al 600.
Había ingresado tras forzar un portón del garaje, aunque no consumó el hecho contra la víctima, de 89 años, que dormitaba en el interior de la casa.

Al ser ingresado al sector de calabozos, intentó agredir al personal policial, oponiendo resistencia a su detención. Por tal motivo, fue reducido y alojado en la Comisaría de San Pedro.
Imputado de los delitos de "Tentativa de robo y resistencia a la autoridad", quedó a disposición de la Fiscalía en turno.