Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denuncian a un empleado de seguridad de un boliche por golpear a un cliente

El empleado de seguridad de un boliche bailable ubicado en Mitre al 1100 fue denunciado por un cliente, quien manifestó recibir un golpe en el rostro sin mediar palabra.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría, la madrugada del domingo permanecía en el local cuando se acercó el agresor, a quien reconoce como custodio.

Sin decirle nada, le aplicó un fuerte golpe en el rostro, causándole lesiones, entre ellas, la pérdida de un diente.
La Fiscalía 5 tomó intervención en el hecho, que fue caratulad como “Lesiones”.