Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Decenas de chicos en un encuentro deportivo del programa Envión

Unos 150 adolescentes de diferentes barrios de la ciudad participaron de un encuentro deportivo del programa Envión, este viernes, en el Estadio Municipal.
Chicos de Villa Depietri, La Tosquera,  Las Canaletas y Gobernador Castro compitieron en distintas disciplinas deportivas y compartieron una tarde de encuentro.
La propuesta fue de los profesores de las distintas sedes del Envión, programa que convoca a cientos de chicos porque se constituye en un espacio de contención y encuentro.