Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cuarta encuesta zonal de cáncer

ALUCEC, el Instituto 118 y el terciario del Instituto Nuestra Señora del Socorro llevarán adelante la cuarta encuesta zonal de cáncer en San Pedro.
En esta oportunidad, será en el centro de la ciudad, con las manzanas abarcadas por las siguientes calles: Avda. 11 de septiembre, Blvd. Moreno, Avda. 3 de Febrero, Avda. Sarmiento, Blvd. Paraná y Blvd. Almirante Brown.

El 22 de Junio a partir de las 10 hs. se hará el reconocimiento de las manzanas y reparto de volantes informando la encuesta zonal.
El 29 de Junio, de 10 a 12 se realizara la encuesta zonal puerta a puerta con la participación de los alumnos, profesores del Instituto Nº118 y Nuestra Señora del Socorro nivel terciario y voluntarios de Lalcec.
Todas las personas estarán identificadas con el logotipo de Lalcec.