Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

COOPSER entregó materiales al Merendero "Corazón Contento"

Continuando con el plan iniciado el año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, se realizó una nueva entrega de utensillos de cocina, en este caso para quienes trabajan en el Merendero "Corazón Contento" del Barrio 1º de Mayo.
El Consejo de Administración dispuso la realización de "diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo ya se habían concretado anteriormente donaciones similares para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel".
Lo entregado consiste en materiales para el uso cotidiano en la elaboración de comidas y meriendas para quienes concurren allí diariamente.