Operativos de tránsito: Cinco motos y un camión secuestrados

Nuevos operativos de control vehicular tuvieron lugar durante la jornada del lunes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.  En total, fueron retenidas cinco motocicletas por falta de documentación y un camión cuyo conductor no pudo presentar la constancia del seguro obligatorio. 

COOPSER entrega utensillos a comedores y merenderos

Desde agosto del año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, el Consejo de Administración dispuso la realización de diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo se concretaron varias donaciones.  
Hace pocos días se entregaron utensilios de cocina para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel y en breve se hará lo propio en el Comedor 1º de Mayo. 

"Los vecinos que trabajan allí compartiendo su tiempo y su esfuerzo con quienes más lo necesitan, son dignos del mayor reconocimiento y este aporte de COOPSER es en nombre de todos los socios y de la comunidad sampedrina" plantearon desde la entidad.