Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Cierre de JS: No habrá más audiencias de conciliación

Trabajadores y representantes de la empresa JS Textil confirmaron la finalización de las audiencias de conciliación y las negociaciones en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
"No hay más audiencias, ni negociaciones. Ayer estuvieron los gremios, los representantes de Cheeky's y se dio por concluido el proceso del expediente en el Ministerio de Trabajo" explicó Germán Verdón, abogado de la firma.

"La enorme mayoría de los trabajadores ya está con situaciones resueltas porque alcanzaron un acuerdo, o porque están en un proceso. Y en los casos en que no es así, se discutirá judicialmente. No hay más negociación posible para el Ministerio de Trabajo. No tenía sentido la continuidad por esa vía" consideró.
Si bien en el comienzo de esta etapa de conflicto se esperaba que, con el retiro voluntario de algunos empleados, la fábrica pudiera reiniciar su tarea, en la actualidad la planta está cerrada, con las máquinas paradas, sin producir en los talleres ni el lavadero.
Los trabajadores que no acordaron continúan reclamando con una vigilia frente a las puertas de la fábrica, sobre Ruta 1001. Reclaman el pago del 100% de las indemnizaciones, tal como lo marca la Ley. Para eso, entienden, deben asegurarse de que el patrimonio de la empresa no salga de la planta. "Con una sola de las máquinas nos pagan las indemnizaciones a todos" sostuvo una de las empleadas.