La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Chocó el frente de una vivienda con el auto: fue detenido

Un hombre de 45 años fue aprehendido esta madrugada al intentar escaparse en un auto, tras chocar el frente de una vivienda ubicada en Padre Santana al 1200.
El damnificado, un hombre de 44 años, radicó la denuncia por los daños sufridos.

El detenido, en aparente estado de ebriedad, se resistió a su identificación y se negó a realizar el test de alcoholemia.

Permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía en turno.
El vehículo fue secuestrado y quedó a requerimiento del Juzgado de Faltas.