Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Chocaron una moto y una camioneta de Telecom

Una moto y una camioneta de la empresa Telecom chocaron esta mañana.
El vehículo de menor porte circulaba por calle Italia. Al llegar a la intersección con Gomendio impactó con la parte trasera de la camioneta.

El motociclista, que habitualmente se desempeña como vendedor ambulante de pan, sufrió lesiones y fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.