Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Chocaron un auto y un camión en la Ruta 191

Un grave accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la mañana del martes.
Un camión Scania que venía transitando por Ruta 191, saliendo de San Pedro, fue impactado, a la altura de la Curva de los Dos Machos, por un Chevrolet Corsa blanco que ingresaba a la ciudad.

El conductor del automóvil fue trasladado a la guardia del Hospital con distintas lesiones. La primera información suministrada por la Dirección de Tránsito indica que el test de alcoholemia arrojó resultados positivos.