Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Charla en Buenos Aires sobre producción agroecológica de batatas

Este miércoles, a las 17, se presentará la producción agroecológica de batatas sampedrinas para pequeños productores en la ciudad de Buenos Aires.
En el marco del proyecto "Conozcamos lo que comemos", del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Ruiz y Francisco Elizalde disertarán en el Mercado San Nicolás.

El objetivo será compartir detalles de la producción, como complemento de una jornada en la que estarán acompañados por Alexis Rodríguez, de la Secretaría de Agricultura y Paula Marcozzi, del INTA.