Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto armado a una adolescente: dos detenidos

Una joven de 17 años sufrió un asalto armado en la madrugada de este lunes, en Uruguay e Irlanda.
Dos delincuentes, de 16 y 23 años, amenazaron a la adolescente, a la que le exhibieron un arma de fuego para robarle el celular y una campera.
El teléfono fue encontrado en poder de los asaltantes, tras ser identificados e interceptados por la policía en Bonorino al 200. Las prendas que ambos vestían fueron reconocidas por la víctima.
La UFI Juvenil 1 de San Nicolás dispuso que los detenidos permanezcan alojados en un calabozo de la Comisaría hasta su traslado a San Nicolás.