Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Amenazó a su madre y provocó daños en su casa

Un joven de 23 años fue aprehendido por la policía en una vivienda de calle Güemes. Minutos antes, había provocado daños en la propiedad, perteneciente a su madre, de 42 años, a quién además amenazó.

Imputado en una causa caratulada por "Daños y amenazas" fue trasladado a la Comisaría, para luego recuperar la libertad.
La víctima quedó al resguardo de la Comisaría de la Mujer y la FAmilia.