Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Agredió a su ex pareja tras romper una puerta: fue detenido

Otro caso de violencia de género determinó la intervención de la policía y la detención del agresor, esta madrugada.
Aproximadamente a las 5 de la mañana, un hombre de 33 años se presentó en la casa de su ex pareja, una mujer de 27. Tras romper la puerta del inmueble de calle Nieto de Torres, el atacante agredió a la mujer, antes de escapar a bordo de un automóvil.

Personal policial que realizaba recorridas preventivas logró identificar el vehículo, al que siguió hasta Alvarado al 1.400.
En evidente estado de ebriedad, luego corroborado a través de un control de alcoholemia, fue trasladado a la Comisaría local, mientras la Dirección de Tránsito secuestraba el automóvil.
La Fiscalía dispuso la detención del atacante, mientras la víctima se presentaba en la Comisaría de la Mujer y la Familia, para formular la correspondiente denuncia.
Imputado por "Daño y violación de domicilio" fue convocado a prestar declaración.