Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un detenido por violencia de género

Una mujer de 43 años de edad fue agredida ayer, poco después del mediodía, por su pareja de 44, en Boulevard Moreno, entre Mitre y 25 de Mayo.
Alertado de lo sucedido, personal policial detuvo al agresor, quien fue trasladado a la Comisaría, en donde permanece alojado hasta que se defina su situación procesal.

La víctima, quien sufrió lesiones leves, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la familia, a fines de ser asistida.