Encontraron en Baradero el auto robado durante el asalto al vivero Santa Isabel

 Un automóvil Fiat Palio blanco, que había sido robado el pasado viernes por la noche en la zona rural del paraje La Buena Moza, fue hallado este mediodía en Baradero. El vehículo, con dominio GRP 678, fue encontrado en la intersección de la Ruta Provincial 41 y la calle Oscar Wuthrich. El hallazgo se produjo gracias a la intensificación de las tareas de búsqueda, solicitadas por la justicia y la Secretaría de Seguridad. Personal de la Policía Comunal de Baradero y de la Sub DDI San Pedro-Baradero trabajaron en conjunto para localizar el rodado, que había sido sustraído al casero del Vivero Santa Isabel.

Un detenido en Santa Lucía por dos casos de abuso en Chaco

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía en la localidad de Santa Lucía, imputado por dos hechos de abuso sexual en la provincia de Chaco.
El acusado, un changarín domiciliado en Sargento Cabral sin número, es oriundo de la localidad chaqueña de Las Breñas.

La Sub DDI Baradero llevó adelante el procedimiento este miércoles, en horas del mediodía, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del Dr. Fernando Ojeda, de Charata.
La detención se produjo en el marco del expediente criminal 1.077/19, que incluye dos causas: una por "Abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en concurso real" y la otra por "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en carácter de partícipe necesario".
La policía de San Pedro espera directivas de la Justicia para trasladarlo a su provincia de origen.